EXPOSICIÓN EN FERROL «ANDRÉS DO BARRO: POP, SAUDADE E MEMORIA. UNHA OLLADA DENDE FERROLTERRA»

“ANDRÉS DO BARRO: POP, SAUDADE E MEMORIA. UNHA OLLADA DENDE FERROLTERRA”

Desde el 26 de marzo y hasta el 26 de mayo podremos visitar en el Centro Torrente Ballester de Ferrol la exposición «Andrés do Barro: Pop, Saudade e Memoria. Unha Ollada en Ferrolterra». Exposición comisionada por Andrea Lapique, hija de Andrés, y Fernando Fernández Rego, autor de la biografía del cantante ferrolano editada por esta casa, «Andrés do Barro. Saudade» (LaFonoteca, 2015).

Un repaso por la vida de Andrés a partir de manuscritos, revistas, cartas personales, carteles de cine, fotografías, discos, abundante material procedente de las colecciones personales de los comisionados e e incluso uno de sus contratos para hacer una gira por la Unión Soviética.

 

 

Se trata de una exposición con un espíritu muy vivo, ya que los asistentes serán agasajados con un libro-CD tributo en el que 15 formaciones de Ferrolterra interpretan las canciones de Andrés. Una producción de Ferror Records que cuenta con la participación de Los Eternos, Bang 74, Devalo, Quant, Todo el Largo Verano, Amparo Arias, Faltriqueira, Os Peregrinos, NinhodaguiaAñade este contenido, Feed the PetAñade este contenido, Willie & WinnieAñade este contenido, The Harriers, Jacobo & Alberto y Lume.

La podemos visitar de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de martes a sábado, y solo por las mañanas domingos y festivos.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad