Tras la salida de José Luis París y Pepe Pazos, Alberto Martín se ve obligado a recomponer la banda. Recurre a los componentes de Los Llaneros, Fernando Serrano y Ricardo Ogando. Un nuevo trío que no duraría mucho ya que en el 64 Fernando Serrano vuelve a España para realizar el servicio militar, volviendo unos meses a la formación José Luis París. La nueva formación graba este “Olé!” (Pye / Hispavox, 1963), un LP que también es distribuido en Francia por Mode Disques y que en el 67 es reeditado de nuevo por el sello inglés Marble Arch Records.
La esencia de la banda sigue siendo la misma: ritmos mexicanos, boleros y juegos vocales armados con tres guitarras. Sin embargo, se percibe una falta de frescura y la grabación no alcanza las cotas de las anteriores. Se notan las ausencias de París y Pazos.
Abren con “La paloma”, una composición del español Sebastián de Iradier y Salaverri en 1863. Se trata de una de las canciones que más veces se ha grabado a lo largo de la historia… “Cuando salí de la Habana / ¡válgame Dios! / nadie me ha visto salir / si no fui yo / y una linda Guachinanga”. Continúan con “Es mi reina”, una canción popularizada por los mexicanos Los Tres Reyes –“Aquella muñeca que va por la calle / ¿quién es? / es mi reina / aquella chamaca que todos admiran / ¿quién es? / es mi reina”-.
“El arreo” es una composición de Lorenzo Barcelata a la que se acercaron desde Jorge Negrete a Miguel Aceves Mejía. La interpretación de Los Zafiros es de las interesantes de este LP… “La luz de la luna llena / corre por todo el potrero / la van siguiendo las nubes / con gotitas de aguacero”.
Uno de los momentos más intensos del disco llega con “Esperanza”: “Esperanza, Esperanza, / sólo sabes bailar cha cha cha”-,una composición de Ramón Cabrera que triunfó de la mano de Antonio Machín y Charles Aznavour.
También debemos destacar “Chiquitina”, una composición de A. Algueró y letra de A. Guijarro que estrenó Marisol en la película “Tómbola” (Luis Lucia, 1962); y “Que nadie sepa mi sufrir”, un vals compuesto por el argentino Ángel Cabral al que se acercaron Julio Iglesias, Raphael y María Dolores Pradera… “No te asombres si te digo / lo que fuiste, una ingrata con mi pobre corazón / porque el brillo de tus lindos ojos negros / alumbraron el cariño de otro amor”.