Dispararé

Usando el símil futbolístico diré que «Dispararé» (Naked Man / King of Patio, 2009) es el disco total de una banda inmensa cuyo crecimiento desde aquel Demo de Radio 3 no conoce límites. Se agradece a Naked Man Recordings su empeño por sacar en vinilo este tipo de cositas, tal y como hizo con Tachenko, o tal y como hizo con Bigott. En este caso, un picture disc que para algunos incluso tendrá más atractivo si cabe.

Como novedades musicales, que es lo que al fin y al cabo cuenta, nos encontramos con un remix a cargo de David Kano (Cycle) de «La marca en nuestra frente es la de Caín», de «La Gallina» (Astro / PIAS, 2008), que supera a la original, haciendo de ella una auténtica ametralladora. Delicioso ese teclado al más puro estilo Parálisis Permanente, y las letras irreverentes de siempre: «Hace mucho tiempo que no eres niña».

La otra novedad la supone la canción que da título al disco, que cuenta nada más y nada menos que con la voz de uno de los grandes de nuestra escena, Loquillo, en esta mezcla angelical de Bowie e Iggy Pop.

Pero vaya, que sólo por tener a «La muñeca»«Vamos»– y «¡Aha…!» en vinilo, ya valía la pena. Y si, efectivamente, nos deja empalmados.

Grupo:

Según la leyenda, en el verano del...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Kain (D. Kano RMX)
  2. Un arpón de grillos
  3. Dispararé (con Loquillo)
  4. Floto
  5. Vamos
  6. ¡Aha...!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email