No era fácil encontrar un tema romántico que sucediera a “Ma Vie” (Zafiro, 1964) y esta vez fijó los ojos en un tema italiano que arrasaba en aquel país en la voz de Pino Donaggio, su autor. “Io che non vivo senza te” es una de esas baladas intimistas que van inflándose poco a poco hasta estallar en un estribillo potente y pegadizo. En cualquier caso, un pedazo de canción al que tal vez Luis no le saca todo el jugo. Obtuvo, no obstante, una muy buena acogida.
Completa la cara B la que fue carta de presentación de la cantante descalza, Sandie Shaw, “There´s always something there to remind me” que el cantante lleva al terreno de los estándar sin que parezca acoplarse del todo con un tema eminentemente femenino. Recordemos la memorable versión de Adriángela, por ejemplo.
Si el anterior tema venía firmado por la pareja Bacharach y David, de los mismos autores es “Any old time of day”, retitulada “Cada instante, originalmente escrita para la gran Dionne Warwick. Nuestro compatriota hace una interpretación voluntariosa, posiblemente la mejor de este EP.
En fin, nos encontramos con un disco interesante gracias al valor intrínseco de los temas contenidos en él y no tanto por las interpretaciones que no pasan de correctas.