La Formación de la Sombra

Anoche escupí azul, azul como tu sangre reina

En 2013 Antiguo Régimen entregan su primer trabajo, este EP basado en el do it yourself y la autoedición. Joni lleva el sello Burka for Everybody, sello que edita el EP junto a Discodrome Records –sello que Gema Germen de Las Rodilleras se ha montado en Londres-, Flexidiscos, la tienda de Valencia en la que trabaja Malilla, y la impresión en Obsolette Letterpress, la imprenta de un amigo de la banda.

Tres cortes intensos –“Anoche escupí azul”, “La formación de la sombra” y “Miedo al ser”- marcados por los ritmos post punk, desarrollos bajo-guitarra impecables. Paco Caballer se encarga de realizar el videoclip de “Anoche escupí azul”.

Nos encontramos con ecos de  The Sound, The Wake y Décima Víctima, con un sonido sobrio, oscuro y melancólico que casa a la perfección con esa estética a base de imágenes de arquitectura racionalista en blanco y negro.

Anoche escupí azul” es un trallazo directo, alteración sensorial, sentidos erráticos y una intensidad cargada de emoción… “Tus ojos se equivocan”. La homónima “La formación de la sombra” se mueve entre el post punk de manual –bajo y batería- y la new wave. Frialdad industrial, melancolía autómata y un discurso que logra transcender – “Estoy enfermo, ya soy libre”-.

Cierra “Miedo al ser”, un corte menos intenso e inquietante con referencias industriales: “miedo a los magnates de la metalurgia”.

Grupo:

Antiguo Régimen es una interesante formación nacida...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Anoche escupí azul
  2. La formación de la sombra
  3. Miedo al ser

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email