Heavenly

La cumbre de Carlos, Brian, Israel y Edu. Para esta obra maestra, el cuarteto llegará a contar con la participación de Florent y Banin (Los Planetas), Jon Auer (The Posies) y Pau Roca (La Habitación Roja). Grabado desde casa, en Pamplona, para su realización se meterán en los estudio Montreal de su amigo Hans Krüger, además de contar con la presencia de Kaki Arkarazo en labores de producción. Con semejante plantel alrededor Half Foot Outside, las canciones fluirán de forma esplendorosa, dando con un resultado final que, incluso, superará a su álbum precedente: “No ha habido una ruptura con respecto al anterior disco, pero sí que son mejores canciones. Puede parecer que vendemos la moto, pero no, estamos completamente convencidos de que éste es nuestro mejor trabajo hasta la fecha” .

Más sueltos que nunca, el equilibrio entre indie rock, power pop, gasolina punk y hasta el shoegaze -“We’re tapping phonelines”- y space rock -“Getting into the soud”- llegará a alcanzar niveles de energía pura. Para constatar este momento de gracia: “Thin skin heaven bones”, “Joy of youth”, “Hard cow Howard”, “In pieces” y “Time and space” se erigirán como los platos estrella de un menú demasiado suculento para dejarlo pasar.

Cocido en el punto exacto entre melodía y nervio, “Heavenly” (Limbo Starr, 2008) es un punto y final que colmará todas las aspiraciones musicales de unos Half Foot Outside que, aunque muchos no se llegaran a enterar, se irán por la puerta grande.

Grupo:

Una de las bandas más importantes en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. The floating spaceboy
  2. Thin skin, heavy bones
  3. Joy of youth
  4. Driveways
  5. Hard cow howard
  6. We re tapping phonelines
  7. In pieces
  8. Unsafe at any speed
  9. Keep the beat
  10. Getting into the sound
  11. Time and space

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email