"Esto no es una Salida"(Limbo Starr, 2005) parece un álbum más de descartes de "Desaparezca Aquí" (Limbo Starr, 2005) que un trabajo mayor de Nacho Vegas. Eso sí, también le sirve para presentar a la banda con la que lleva tocando desde sus primeros discos prácticamente, bautizada aquí y en las giras como Las Esferas Invisibles.
Canciones que no tuvieron cabida en su tercer disco y que se editan resguardadas bajo el magnífico single, "Nuevos planes, idénticas estrategias". Una edición que Limbo Starr lanzó conjuntamente en CD y vinilo para que sirviese de reclamo a los fans de Nacho Vegas, actualmente el autor más internacional del sello.
Se encuentran en el disco "Hablando de Marlen", historia localizada en Gijón, con una mujer como centro de la historia, "Con amor y absurdidad" y "El último baile" temas que palidecen ante las más interesantes y que más conexión tienen con "Desaparezca Aquí": "Mi Marilyn particular", una trampa inesperada en una historia muy bien contada, con una vaga referencia a "Luna Park" (2005) de Bret Easton Ellis en la enigmática frase "Esto no es una salida". Precisamente fue Nacho Vegas quien participó en la presentación que hizo del libro en España, siempre citado como influencia literaria el autor de "American Psycho" (1991).
La otra buena aportación es, sin duda, "Cosas bien hechas", monumental tema de nueve minutos (con el que abrían los conciertos durante las giras del 2005), un lento y pesado rock que va poco a poco cediendo a un crescendo de guitarras y vientos desbocados mientras el asturiano suelta frases amenazantes salpicadas de rencor.
En definitiva, un trabajo menor, que no añade excesivamente a su carrera más que los temas citados.