En Acción!

“En Acción” (DRO, 1992) vuelve a contar con Héctor integrado en la banda. El cuarto álbum de Los Flechazos se grabó en el Reino Unido bajo la producción de David Gwynn -responsable ese mismo año también del “Hermanos Carnales” (RCA, 1992) de Surfin’ Bichos-.

Es notoria la mejoría del álbum si se compara con el precedente. Bordan dos versiones, “Me estoy cansando” -“Gonna get me someone” de The Game- y “Y Olvídame” de Los Cheyenes y las acompañan de un potente conjunto de canciones propias, que pasan por la inicial “A toda velocidad”, la contagiosa “La casa del reloj” o el instrumental que lo cierra, “Fred Finley” que termina con unos compases orientales que reflejan el buen momento de su grabación. Se recupera la energía que se echaba en falta en el tercer disco y nos devuelven la frescura del primero pero ya resueltos en su personalidad.

En sus dos álbumes anteriores, Los Flechazos habían ofrecido buenas, grandes canciones en discos que no acababan de soltarse por un motivo u otro. Aquí por fin logran las dos cosas: momentos excepcionales y álbum redondo.

Grupo:

Es muy probable que los Flechazos sean...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. A toda velocidad
  2. Vuelvo a casa
  3. Tengo miedo
  4. Me estoy cansando
  5. La casa del reloj
  6. Daño
  7. Y olvídame
  8. Go-go girl
  9. Lágrimas negras
  10. No juego
  11. Fred Finley

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email