El cambio de año aligeró los pies de la pareja que se dejaron de una vez de fox y baladas para jugarse el tupé con el ritmo de moda: el twist. También se dejaron, en parte, de versiones y grabaron dos temas propios, uno de cada uno. “Bailando rock-twist” compuesto por Charley y “Yo quisiera” compuesto por Tony.
La primera pista quiere casar el rock and roll y el twist con un resultado oscuro y deplorable al que no ayuda nada una grabación cargada de graves y en la que la batería parece tocarse dando patadas a un baúl. Para la segunda pista nos traen a ritmo de twist una de las canciones más famosas de la historia de la música. Primero empiezan normal para irse desmelenando con ayuda de un saxo juguetón. Nada del otro jueves.
La cosa gana bastantes enteros al darle la vuelta al disco con una muy aceptable versión de “Tossin’ and turnin’” de Bob Lewis, que muchos años después sería redescubierta e incluida en la monumental banda sonora de “American Graffiti” (1973) de George Lucas. Tony and Charley se adaptan bien al tema y el conjunto de acompañamiento se comporta con eficacia razonable.
“Yo quisiera” es un tema entretenido y bien pensado, aunque de interpretación y grabación más que mejorables. Aparece firmado por Tony de Boer; es decir, por Tony Ronald. Esta canción y la anterior salvan este EP y casi, casi, se puede decir que salvan un tanto la carrera de este dúo, que apenas duró año y medio.