Wild Dögs

Tras su primera grabación a modo casi de maqueta, Wild Dögs se afianzan con un primer disco con el que poner de manifiesto toda la dureza de su propuesta. Y para ello, desde el mismo comienzo, el lobo / perro salvaje enseñando los colmillos amenazante. Asociación pues de su violencia en lo musical con la de alimañas peligrosas.

Disco grabado en abril de 2010 en Geek Records y de cuya edición se encargan un gran número de sellos y distribuidoras que aparecen reflejados en la hoja desplegable del interior.

Su música es eso, una descarga animal en el que las guitarras ejercen de rodillos y la voz principal se desgañita entre alaridos escupiendo unas letras poco menos que ininteligibles. Asistidos por la información del interior es posible comprobar su preocupación por la inmovilidad del individuo ante la presión externa, la incapacidad por encontrar vías de escape, la amistad … «Deja ya de llorar, ponte a pensar» dicen en «Esclavas de la paranoia«.

«Esperando que el último caiga» tiene riffs de guitarra de rock pesado, de hardcore denso y amenazante. «El juego de la identidad del hombre«, sin embargo, suena a los muros de sonido del hardcore abrasivo de The Exploited, en lo que las dos voces femeninas juegan a contestarse entre sí.

Punk incontestable, hardcore del más duro, la música en su versión animal.

Grupo:

Todo empezó con la llegada de María...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. No logo
  2. Despierta
  3. Esclavas de la paranoia
  4. No hay donde escapar
  5. Esperando que el ñltimo caiga
  6. El juego de la identidad del hombre
  7. Don t stab my back
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email