We Are Standard

This is the last time you’ll hurt me right now / this is the last time you’ll bring me down.

El cambio que se produce en el segundo largo de We Are Standard es realmente significativo. El grupo y el sello se toman su desarrollo muy en serio y ello repercute en un sonido maduro que coloca a la banda en primera línea del mercado nacional y le permite posicionarse en el internacional con garantías, cerca de Delorean.

Un trabajo realizado a lo grande que cuenta con Andy Gill de Gang Of Four como productor y con Simon Davey (Chromeo, Amy Winehouse, DJ Shadow o Scissor Sisters) en la masterización. En la remezcla de “The last time” nos encontramos con Arthur Baker (el inventor del electro, productor de New Order, entre otros). El disco se publica en dos formatos, CD y edición limitada en LP de 180 gramos que incluye también el CD.

Estamos ante un disco pensado para el directo, ese es el medio natural de la banda y dónde las canciones crecen todavía más para convertirse en grandes himnos hedonistas, con ritmos infecciosos y bailables que fusionan con éxito el dance punk con la new wave, el neo funk y el nu disco.

Cortes como “The first girl who got a kiss without a please”, “Other lips, other kisses” y “The last time” -impecable la labor de remezcla de Arthur Baker en la versión extendida- no ofrecen tregua y demuestran que los de Getxo se están convirtiendo en una fábrica de hitsrompepistas.

Como complemento del disco Mushroom lanza al mercado el maxi“The Last Time” (Mushroom Pillow, 2008) con cuatro versiones del tema homónimo, remezcla de Cazals incluida.

Grupo:

We Are Standard son una formación de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Bye, bye, bye
  2. The first girl who got a kiss without a please
  3. The last time
  4. Don t give up
  5. Other lips, other kisses
  6. Easy
  7. Don t let the children play around
  8. The last time (Arthur Baker remix, extended version)
  9. The present

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email