Tomando Café

Buena canción este “Tomando café” en la versión de Los Arlequines y mejor aún en la de Elia Fleta. Lujosa música internacional a la altura de las grandes divas norteamericanas tipo Barbra Streisand. La veterana cantante da la medida sobradamente, canta de maravilla muy bien arropada por la orquesta dirigida por Rafael Ibarbia. Muestra una profundidad y un dominio del fraseo vocal como pocas veces se ha escuchado en voces femeninas españolas. Por fin, Elia con cuarenta años cumplidos vio un reconocimiento comercial a su dilatada carrera solista con este disco y este tema.

En la cara B una canción aparentemente tontorrona en la que Elia vuelve a lucir su sentido del swing sobre unas percusiones interesantes y toques de vibráfono nterrumpidos todos por las trompetas con sordina. Originalmente el tema es “Foolin’ around” del semidesconocido cantante y letrista norteamericano Jerry Keller.

En este single Elia explota su experiencia jazzística para lograr un par de interpretaciones de calidad y comercialidad, dos conceptos que bien conjugados dan seguros frutos.

Grupo:

Es difícil encontrarse con una cantante que...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Tomando café
  2. Mentirillas

CD 2

  1. Nombre Canción

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email