Soy Así

Ya hemos comentado en otras discografías que en los 60 y primeros 70 los LP casi siempre se reducían a recoger en tamaño grande una serie de sencillos más o menos exitosos editados anteriormente. Y este primer LP de Micky como solista no es una excepción. Todos los temas, excepto dos, ya habían sido publicados en años anteriores y los dos inéditos estaban destinados a completar un nuevo single.

“Soy así”  es un tema comercial, cercano a lo que hacían por esas fechas, por ejemplo, Fórmula V, con un estribillo pegadizo y un ritmo bailable. Fue grabado también en inglés con destino al mercado norteamericano y aquí mantuvo el tipo y la carrera del antiguo Hombre de Goma.

En la cara B, nuestro cantante no tiene arte ni parte. Se trata de un número instrumental, cuya parte solista corresponde al Kazoo, un silbato ronco, al que con habilidad y garganta se le pueden sacar varios tonos. Dado el peculiar timbre resulta un tema divertido sin más.

La puntuación de este LP se resiente respecto a las de sus singles, precisamente por eso, porque todo el material ya había sido publicado antes y resta mucho interés a esta edición.

Grupo:

Necesariamente la biografía de Miguel Angel Carreño...

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tracklist:

  1. Soy así
  2. El chico de la armónica
  3. Jerusalem
  4. Follow me
  5. Me, oh my
  6. Viva el rock and roll
  7. Adiós tristezas
  8. Mary Mary María
  9. Besos
  10. La balada del murguitrón
  11. Shinny pretty blue eyes

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email