Sin Rencor / Amigos Míos / No Me lo Recuerdes / El Juego del Amor

Aunque la tercera pista deja mucho que desear y evidencia que el cantante aún está algo verde y en ese momento lo suyo no son los temas lentos, se trata de un EP cargado de futuro y calidad.

“Sin rencor” es una composición propia que recuerda enormemente a lo mejor del beat británico del momento. Una melodía que podrían haber firmado los grandes del estilo, juego de guitarras efectivo que se erige en la estrella del acompañamiento. Buena labor instrumental de los Gigantes para un resultado final de lo más interesante.

Guitarra galopante, confusión general y buenas prestaciones del vocalista en “Amigos míos” de origen italiano, concretamente de Tony Dallara, que también sería grabada por Los Mustang.

El otro tema ajeno es uno de los pocos éxitos de un prometedor grupo británico que se quedó, en eso, en promesa. Se trata de la versión española de “The game of love” de Wayne Fontana & The Mindbenders. En esta canción la voz grave y gutural que berrea: “Amor, amor” no es otra que la del propio Alain Milhaud, productor del disco. En esta canción el grupo al completo suena realmente bien.

Grupo:

Uno de los buenos grupos madrileños de...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Sin rencor
  2. Amigos míos
  3. No me lo recuerdes
  4. El juego del amor

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email