Roger de Flor Presenta a: Os Silvestres

Aunque llevan ya unos años compartiendo escenarios, estamos ante el primer disco firmado por la asociación de Roger de Flor con Os Silvestres, es decir, Marqués das Vinhas, Sergio Galego y Cabe García.

Como indica el propio Roger, la idea es "reivindicar la música en gallego y el espíritu lúdico de nuestros directos". En ellos impera la alegría, la “retranca y un espíritu naif, con guiños incluso al público infantil”. Se trata de un recopilatorio que conforman temas propios  -“Os dous amigos”, “Non penso volver ver a TV”-, colaboraciones de otros artistas, adaptaciones al gallego -"Ana", "Nada é tan importante"-, versiones (The Pogues, Pete Dello o Malcolm Scarpa) y varios temas nuevos, entre ellos, "Hai un lugar no Norte".

También hay aportaciones "silvestres" como la de Cabe García (con la acústica “Sesta campestre”) o la del Marqués das Vinhas (con “Ilealé”).

Para su presentación en directo cuentan con el contrabajista Óscar Painceiras y con las colaboraciones estelares y puntuales de Magín Blanco, O Neno Elliot y María Faltriqueira.

Grupo:

A principios del 2000 en Ferrolterra surgió...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Entusiasta seguidor da moda
  2. Camiño só
  3. Os dous amigos
  4. Collendo cogumelos
  5. Sesta camprestre
  6. Ana
  7. Son un desastre
  8. Non penso volver a ver TV
  9. Ilealé
  10. A canción do trotamundos
  11. Nada é tan importante
  12. Hai un lugar no norte

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email