Rocks

Uno de los sencillos editados a partir de la serie de grabaciones que Muletrain hizo en su local de ensayo con el multipistas de Mario, su guitarrista y cantante. Producidos también por Moncho Campa, encargado de muchos de los discos de Aerobitch, estos temas se registraron en abril de 2007.

Si su anterior disco «The Worst is Yet to Come» (Beat Generation, 2006) dejaba traslucir alguna pista de posibles destellos melódicos en sus composiciones tras la brutalidad demostrada en sus primeros discos, trabajos como este «Rocks» dejaba claro que la banda seguía dedicándose a la faceta más violenta del punk hardcore y rock duro. Tanto «Together» como «Regression» parecen seguir esta línea rocosa y sin concesiones.

Completa el trío una versión de los americanos Fear, «Don’t care about you«, que introduce un refrescante sabor a punk californiano de los finales de los 70.

Otro capítulo sobresaliente, como en otros discos, es el del diseño gráfico. Para esta portada, el coche de policía que aparece con la parte delantera parcialmente cubierto de piedras termina completamente aplastado por una roca de gran tamaño en la contra.

Grupo:

Se mantuvieron firmes durante toda su trayectoria...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Together
  2. Regression
  3. Don t care about you
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email