¿Me Corto las Venas… O Me las Dejo Largas?

Pasados tres años desde su anterior disco y el inefable "Canario" que aún resonaba y mediado un recopilatorio, el combo sevillano -ya sin José Manuel Alonso a los teclados- vuelve a presentar disco. El riesgo de desinfle y hastío del personal es considerable, pero No Me Pises Que Llevo Chanclas siguen con su fórmula ya no porque les funcione, sino porque es lo que les divierte.

Lo más destacable de este álbum es, probablemente, la participación de Kiko Veneno en "Dame usté trabajo", y que en años futuros volvería a juntarse con Pepe Begines para firmar un disco a pachas. Esta canción, no especialmente cómica, es, de hecho y con diferencia, la mejor de un disco que representa el más prescindible de Los Chanclas. Se mantiene el tipo en algunas canciones, como esta mencionada, la inicial "My speed love" -en la senda de "Canario", tarareable y facilona- o "Más agusto que un papa". "Experto en cocina marítima" pudo oírse habitualmente en el espacio radiofónico de Gomaespuma.

Las demás, sí, pueden ser graciosas y de hecho son plenamente disfrutables, pero no son especialmente ocurrentes ni aparece esa punzante visión cómica de pasados éxitos.

Grupo:

“Ay, qué pena me da, que se...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. My speed love
  2. Ojñ, quillo
  3. Dame usté trabajo
  4. Más agusto que un papa
  5. Experto en cocina marítima
  6. Deportista nacional
  7. Lerele
  8. Mi corazón me está matando
  9. El sueño que tengo
  10. Yogui rap
  11. Al sur de la geografía
  12. La faena
  13. Discoteca comarcal
  14. Cachondeo en Nueva York

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email