Más Birras

Simultáneamente a su primer mini-LP, “Al Este del Moncayo” (Interferencias, 1987), la discográfica edita este maxisingle, en el que se encuentra el tema estrella del grupo, “Apuesta con el rock & roll”, una sensacional canción con ecos de Bob Dylan y del folk americano. Este tema les valdría para ganarse una cierta repercusión, al sonar con bastante insistencia en programas de radio, especialmente en el Diario Pop de Jesús Ordovás. Sería también la canción que les hará pasar a la historia, recuperada gracias a la versión que de ella hicieron los Héroes del Silencio.

En el disco se incluye también otra de las mejores canciones del mini-LP, “Maldita sea mi suerte”, toda una declaración de amor a su tierra aragonesa, con una letra en la que no falta el sentido del humor.

El maxi se completará con dos canciones no aparecidas en el citado mini-LP, una balada que se convertiría, con el tiempo, en una de las composiciones más emblemáticas para sus seguidores, “Voces de tango”, y una broma en forma de música country, la divertida “Oh Ana”.

Grupo:

Tras la separación, de los , legendaria...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Apuesta con el rock & roll
  2. Oh Ana
  3. Maldita sea mi suerte
  4. Voces de tango

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email