Abre el segundo disco una versión de “La novia del campesino” pero con una letra totalmente diferente a la original. “El vino de tu boca” deja bastante que desear, un medio tiempo sin ningún fuste. Las baladas no mejoran lo presente, “Azul azul” es bastante agónica en los versos y hacen una mini aparición Los ChunguitosAñade este contenido en los coros.
Otra con la presencia de sus hermanos y mucho más escuchable es “Barquito de papel”. La mayoría de letras son algo mono temas, desde esa petición subida de tono al que ellas responden diciendo que no son de ese tipo de chicas como “Tú me pides” hasta todo lo contrario, la petición indecente la hacen ellas en la canción que da título al disco, “Estimúlame”.
La más alejada de su sonido y que más se acerca al flamenco es “Amor prohibido” y la bastante interesante “Molino de viento” con una obertura a piano y un sonido muy limpio donde lucen más sus voces. Cierran el disco sin muchas luces con “Dale ritmo” que pudiera ser más interesante si no fuera por unos sonidos algo trasnochados.
En definitiva, un disco que no dista mucho del anterior en sonidos y letras, y que tampoco gozó de unas ventas apabullantes, ni siquiera sacaron más de un single oficial. Lo más destacable es la portada de las dos hermanas con dos vestidos bastante insinuantes y con una imagen mucho más flamenca que el anterior disco, avanzando el cambio que se va a producir en la música.