Escúchame

Con este sencillo Tony Ronald, más dedicado a producir a otros artistas que a preocuparse por su propia carrera, quema sus naves en Movieplay. Dos canciones firmadas por Daniel Vangarde, los mejores músicos detrás y una voz equilibrada y entrenada. Se hizo también otra vez la doble versión y el doble disco: uno en español (éste que comentamos) y otro con las mismas portada, bases musicales y canciones, pero cantadas en inglés. Pero la cosa no pitó. Apuntar que la versión inglesa tradujo el título como “Play it again” más ajustado al espíritu de la letra de la canción.

“Escúchame” es un tema muy bien pensado y ejecutado con un cierto gustillo a despedida en la letra en la que Tony nos ruega que escuchemos alguna vez su disco. Una buena canción, mejor que el común de las de este cantante en los últimos años, pero que pasó inadvertida a un público que prácticamente daba por finiquitada la carrera de Tony.

También resulta interesante el aire lento y pesado de “No se por que se va” con unos coros y una guitarra wah wah bien incardinados en la melodía.

Grupo:

Siegfried Anthonius den Boer Kramer nació en...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Escñchame
  2. No sé por qué se va

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email