Momento clave para la carrera de las hermanas, o aprovechaban el pequeño tirón de “Aunque me Falte el Aire” (EMI, 1987) o se quedaban con ese sabor agridulce de haberse no haber llegado a despegar.
Cuentan con el apoyo de TijeritasAñade este contenido, un artista que puede gustar más o menos pero era todo un referente del mundo flamenco alternativo que se estaba imponiendo a finales de los ochenta y del que años después muchos grupos revisarán y tomarán de influencia. Se lanza a cantar con las hermanas esta canción compuesta nada más y nada menos que por Pepe de Lucía.
Si la versión de 6 minutos se puede hacer larga fue la más sonada en discotecas y alternes nocturnos de la noche de 1988. Pero la versión single será la que les de a las hermanas una foco mediático nacional, haciendo conocer para siempre el número de Azúcar Moreno. Incluso graban su primer videoclip.
Quizás por los sonidos demasiados arriesgados en 1988 no haya envejecido muy bien el single, sonando demasiado cargado, pero lo que es en su momento funcionaba muy bien. Además de en España conseguirían captar la atención del mercado holandés