El segundo EP de la banda de Julián y Barranco tuvo menor repercusión, aunque no suponía un paso atrás respecto al primero. El grupo parece imbuido por los aires del rhytm ‘n’ blues que soplaban desde Gran Bretaña y las influencias de Animals, Spencer Davis o Who son palpables, sobre todo en la primera de las cuatro canciones, un muy buen tema bien alimentado por un ritmo contundente.
Las tres restantes son un mosaico de estilos en el que Los Flecos pasan de aires calcados a Los Brincos, como en “Pues dilo”, el beat más coral y melódico: “Como él” o el beatleiano “Lloraste”, una deliciosa cancioncilla con efectos de percusión acompañando a la batería, un punteo central en plan Shadows y una buena interpretación vocal de Pepe Barranco.
Lo que queda claro a lo largo de todo el disco es que Julián Sacristán, autor de los cuatro cortes, fue un autor con gran poder de adaptación y una de las mejores guitarras españolas de la década, dueño de un sonido áspero y cortante, alejado de todo efecto innecesario.