Con los Granos de la Arena / ¡Qué Dura es la Vida!

Con los Granos de la Arena / ¡Qué Dura es la Vida!

Realidad regresa a la pachanga descarada y bien construida con la cara A de este sencillo: “Con los granos de la arena”. El órgano suena a trompetilla verbenera y la letra habla de arena, huellas, amor, estrellas y todas esas cosas que hacen al caso del ligoteo veraniego. La cancioncilla se escuchó bastante en aquel verano.

Por la cara B nueva ración de juerga, verano y sol: “de tanta juerga, de tanto sol, este verano no aguanto yo”. Envuelto en ritmo movidillo, nos narra las vicisitudes de un esforzado veraneante que debe compaginar whiskys nocturnos con playa diurna, nadando detrás de unas y otras ¡Qué paliza!.

Grupo:

Por razones personales siempre he sentido predilección...

Compartir:

Tracklist:

  1. Con los granos de la arena
  2. ¡Qué dura es la vida!

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.