Brin’a Little Lovin

Agradecimiento a «todos los chicos y chicas» que habían acudido a sus conciertos durante los cinco años de existencia de la banda por entonces y un apoyo «al single en su lucha por la supervivencia«, decían en la contraportada de este disco que se pudo comprar en los conciertos de la banda en 1992.

Quisieron pues celebrarlo Los Flechazos aunando dos de los formatos en los que más a gusto se movieron siempre: el directo y el sencillo. Para poder hacerse con una copia del mismo, los seguidores debían haber rellenado un cupón que venía en «En Acción!» (DRO, 1992), el disco anterior.

Se escogieron para la edición de esta auténtica pieza de coleccionista dos versiones en vivo, la de «Brin’ a little lovin» de The Easybeats y que en estas latitudes ya tocaran Los Bravos, y «Security«, un tema de Otis Redding. Las dos canciones correspondían a una actuación que el grupo había dado en Barcelona y que había sido radiado por Julio Ruiz en su programa de Radio 3.

Portada de circunstancias, eso sí. Siendo como fueron cuidadosos con cada detalle que acompañaba a sus discos, la portada y parquedad de información en la contraportada hablan de cierta premura o apuesta por el bajo coste en la producción.

Grupo:

Es muy probable que los Flechazos sean...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Brin a little lovin
  2. Security

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email