portada del disco Those Words Broke Our Hearts

Establecidos como cuarteto con Elena Sestelo (guitarra y voz), Roberto Cibeira (guitarras, teclados y voces), Antonio Llarena (teclados y voces) y Bruno Murmura (bajo y voces), When Nalda Became Punk entregan este mini-LP. Un trabajo muy cuidado editado en vinilo 10" de color, en el que incluyen seis canciones que muestran a una banda madura que tiene muy claro lo que quiere y sabe cómo conseguirlo.

El corte inicial “Hanging out with Imogen”, el primer single extraído del disco, deja claras las intenciones del grupo con este trabajo: buscar melodías pop inmediatas armadas a base de guitarras y sintetizadores. Se trata de una pequeña joya de indie pop atemporal y luminoso. También nos encontramos con cortes con cadencia melancólica que podrían formar parte del catálogo más exquisito de Elefant o Sarah Records, remitiendo a bandas como The Field Mice o Another Sunny Day -“Long before”- y también con cortes intensos con ecos shoegazer -“Big whoop”-.

Bajan el telón con “A midnight run”.  Cuatro minutos y medio en clave spoken word en los que cuentan con la colaboración en la voz de Edward Forth del grupo de indie pop inglés Finmark.

"Those Words Broke Our Hearts" es un disco emocional y emocionante. Un disco sincero y adictivo con el que When Nalda Became Punk muestran su mejor cara.

 

 

Compartir

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *