portada del disco Directo

Es habitual es este mundillo del rock ciertas cositas como editar discos recopilatorios o en directo para dar por concluida una etapa o trayectoria, cambios de rumbo, formación, o sequía creativa en el peor de los casos. No nos engañan, y los chicos de Hamlet hacen eso. Cambio de bajista y de orientación es lo que deparará el siguiente álbum de estudio, así que este disco en directo es para "marcar etapas".

De todos modos, Hamlet en directo eran (y son) cosita fina. Tal vez algún disco de los últimos de entonces pudiera ser decepcionante, pero en directo jamás dejaban indiferentes.

Respecto al material que aquí ofrecen, no hay mucha novedad salvo la evidente de que se trata de un directo, un recopilatorio en vivo.

A la vez se editó también un DVD, y el CD incluye fondos de escritorio, salvapantallas y cositas guays para que hagan más atractivo el producto y lo pases chachi.

Si no has tenido oportunidad de ver a Hamlet en directo en aquella época, esta es una compra casi obligada, pues, tras la gira XV Aniversario, muchas de aquellas canciones saldrán de su repertorio, quemadas ya de tanto tocarlas.

Compartir

1 2

Otros Discos

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *