JUVENILIA + FRED I SON + VLIVM EN BARCELONA

Pasado

19 de noviembre, 2016
Presentación del primer disco de Juvenilia junto a Fred i Son y Vlivm

Tenemos el placer de organizar la presentación en Barcelona del primer disco de Juvenilia y será en una noche mágica de exaltación del mejor pop junto a Fred i SonVlivm.

JUVENILIA ha sacado uno de los discos del año y lo viene a presentar a Barcelona. «Jangle pop at its best. Teclados absorbentes, guitarras cristalinas, ritmos irresistibles y melodías del pop más perfecto. Con un pie en Nueva Zelanda (The Clean y los Verlaines están ahí) y otro en el indie rock americano (The Feelies, sobre todo), sin perder de vista el mejor pop nacional (especialmente el de los años 60) llega el debut de Juvenilia para recordarnos que el pop sigue siendo algo importante y que los corazones aún se exaltan con una buena canción.»

Poco hay que decir de FRED I SON, uno de los nombres fundamentales del pop catalán de los últimos años. Indie pop exquisito con un pie en el jangle pop y otro en los sonidos mas sofisticados de los 80: un recorrido que va desde Orange Juice a Prefab Sprout. No se están prodigando en directo y esta parece que será la única oportunidad de verlos en una temporada.

VLIVM son uno de los grupos revelación nacionales del año pasado. Hasta Burguer Records anduvieron detrás para intentar sacarles disco, aunque finalmente fuera Discos de Kirlan quienes editaran con mimo sus canciones de pop ensoñador y guitarras cristalinas que además defienden con increíble soltura en directo.

¡Además tras los conciertos tendremos sesión de EVRIPIDIS AND HIS TRAGEDIES JUKEBOX para seguir bailando hasta el cierre!

El maravilloso cartel es obra de Diego Cano.

Grupos relacionados:

Duo indiepop de Tortosa liderado por los...
Juvenilia está formado por miembros de ,...
Fred i Son significa en castellano frío...