«DEL SUR AL CHA CHA CHÁ»: EXPOSICIÓN DE BOLSAS DE TIENDAS DE DISCOS EN EL CAFÉ MOLAR CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS TIENDAS DE DISCOS

Pasado

18 de abril, 2014
Pinchada a cargo del coleccionista, Manu Puñonrostro

El Día de las Tiendas de Discos es una iniciativa surgida en 2011 de la unión de numerosas tiendas y sellos independientes nacionales para animar al público a visitar los pequeños establecimientos especializados y fomentar el consumo de discos en formato físico. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el Día de las Tiendas de Discos une fuerzas con el Record Store Day y celebra una gran fiesta el próximo sábado 19 de abril en más de veinte tiendas de discos de diversas ciudades españolas.

Contaremos con una curiosa exposición en el Café Molar, «Del Sur al Cha Cha Chá», con bolsas de tiendas de discos de más de treinta ciudades de todo el mundo (desde Santurce o Madrid hasta San Francisco o Tel Aviv). La inauguración de la misma será a partir de las 20h del viernes 18, con algo de picoteo y pinchada en vinilo a cargo de Manu Puñonrostro, que es quien ha venido reuniendo todas estas bolsas durante todo este tiempo.

Fotografías de Sergio Escalante.