Nuevo sencillo compartido, una fórmula utilizada en numerosas ocasiones por el grupo, de Aerobitch, aunque en este caso los compañeros de viaje fueron los californianos Loudmouths. Los temas que se incluyeron en el disco se habían grabado en mayo de 1997 en los estudios Reactor de Moncho (ahora big fucking Moncho) Campa, en una sesión en la que quedaron registrados más temas que los madrileños utilizarían posteriormente en otros compromisos. El grupo lo componían entonces Laura Bitch, Mario Rockaway Bitch, Roger Rabitch y Bitch Boy. La idea era haber tenido el disco en la calle ese mismo otoño, pero la edición se retrasó todo un año por problemas económicos, por lo que cuando por fin vió la luz, la formación de Aerobitch ya había cambiado, habiéndose producido el relevo tanto al bajo como a la batería, que quedaban ahora al cargo de North Sore Bitch y Txetxar Bitch, respectivamente.
La aportación de los madrileños consistió en tres descargas en las que emplearon la furia habitual. Punk contundente para revertir la situación de degradación de quien es tratada como una puta, amenazante para denunciar de nuevo falsas amistades y la identificación con la Motor Girl que no teme ni a la muerte y escupe sobre su tumba.
La segunda cara, la destinada a los temas de los americanos, también sirve de ejemplo de punk rock sucio y gritón liderado por voces femeninas. Grabaron en julio de 1997 en un cuatro pistas en el Big Rehab con Aaron Nudelman al cargo de las cuestiones técnicas. Se declaran «wild hardcore kids» o «the craziest mother fucker you ever seen» en los dos temas propios, mientras que cierran su participación con una versión de un tema de The Lewd, la banda de Seattle de finales de los 70.
La edición corre a cargo de Punch Records que, como en otras ocasiones, completa acertadamente con una hoja interior informativa.