¡Que os Den!

Primer sencillo de esta nueva etapa de P.V.P. donde recogen el espíritu contestatario, de rebeldes de toda la vida, en un tema, el que da título al disco, del que hicieron incluso un videoclip contando con un nutrido grupo de amigos y allegados dispuestos a enseñar el dedo a la cámara.

La cara B es toda una declaración de intenciones, una versión de Killing Joke, «Requiem» ni más ni menos. ¡Bendita época la de P.V.P. en la que ese tipo de after punk era su brújula! Por ello, que sigan con esos sonidos en mente es desde luego una gran noticia.

Elaborado, entre grabación y mezclas en el período comprendido octubre y noviembre de 2019, con una formación ya estabilizada entre los miembros originales Juanjo y Jesús, y la contribución posterior al bajo de Manolo UVI y Rafa PPM a la batería. Aparecen acreditados hasta cinco estudios en la elaboración del disco: La Pequeña Jamaica, FJR Estudios de Grabación, GYS Promusic, Jaudio y La Suite de la Mezcla.

De la edición se encarga Snap Records y Manolo UVI Records, este último participando también junto a su compañera Alicia Marcos para el diseño de la portada.

Grupo:

Pocas son las antologías de lo que...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. ¡Que os den!
  2. Requiem
 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email