Kokoshca​ / ​Microcosmos

El Club del Single de Discos Walden dio pistoletazo de salida con este primer 7″ donde conviven los navarros Kokoshca junto a los donostiarras Microcosmos. Dos modos de entender la música unidos por esta bonita aventura.

Si a Elefant le decidieron mostrar su faceta más pop, para Discos Walden Kokoshca les dio su lado más oscuro. Y es que es difícil averiguar por dónde saldrán los navarros ya que son capaces de defenderse bastante bien en ambos campos. Abren con la magnífica e hipnótica «Prefiero golpes«. Guitarras afiladas, bases saturadas y una letra donde alguno quiso sacar una doble lectura. El otro tema para la ocasión es «Noches sin ti» donde se acercan a los postulados de uno de sus grupos fetiche, Suicide.

Los donostiarras Microcosmos por su parte se muestran más accesibles. Entregan una mezcla de psicodelia-pop y aromas del garage primigenio acompañado de melodías sixties redondas y pegadizas junto a letras un tanto surrealistas. De los dos cortes entregados por los vascos destacaría el tema que cierra este notable EP «Escalera mágica«.

Grupo:

El sello Birra y Perdiz, con sus...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Kokoshca: Prefiero golpe
  2. Microcosmos: Diamante
  3. Kokoshca: Noches sin ti
  4. Microcosmos: Escalera mágica

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email