Infelices / No Lo Quiero Así

Tercer sencillo del dúo, esta vez con producción del dinámico Ramón Arcusa, todo un experto en dúos, y canciones compuestas por ellos mismos. Ni los arreglos ni las composiciones son para tirar cohetes. Ni chicha ni limoná; es decir ni el hippysmo tardío de su primer disco, ni el folk rock a ultranza del segundo. Temas en tierra de nadie sin atractivo de ningún tipo con acompañamiento rutinario a cargo de un pequeño grupo orquestal.

Infelices” es pura música ambiental fácilmente olvidable treinta segundos después de haber terminado su escucha. “No lo quiero así” está algo más trabajada, incluyendo la voz aguda de Armando como solista. Un cierto barniz de complicidad roto por una orquestación que maldita la falta que hace. Creo que la canción hubiera ganado un acompañamiento de guitarras, percusión, bajo y poco más en vez de tanto violín.

No es de extrañar que tras la publicación (no digo venta porque sería un sarcasmo) de este disco, EMI diese puerta a Cuerpos y Almas, a pesar de sus dos buenos sencillos anteriores.

Grupo:

Los dúos masculinos siempre gozaron de gran...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. Infelices
  2. No lo quiero así

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email