Hostias Para Todos

Terbutalina se consolida como quinteto con la entrada de Carlos Terbutalino (batería), encargándose Brais del teclado. Así llega este  “Hostias Para Todos”, siete nuevas canciones grabadas en Hertzcontrol Studios (Caminha, Portugal) y mezcladas en Estudios Manelson.

Con su garage punk cargado de costumbrismo del terruño, mala leche y un humor muy particular Terbutalina continúan aumentando el número de fieles que los sigue con esos ritmos infecciosos que van de Novedades Carminha o Siniestro Total a Dead Kennedys, The Sonics, The Cramps o Oblivians.

Comienzan fuerte, recordando el postureo y el moderneo de las noches de fiesta en “O teu corpo pide jerra” –“Queres ir de festa, pero estás moi molesta, porque dis que non che queda ben o vestido de Bershka”, “Queres ir de festa, pero estás moi molesta, porque a jomina que comprastes non che ajuanta a cresta”-.

Xira funeraria” llega con tintes truculentos y ciertos ecos de The Cramps. Nos encontramos con futuros laborales complejos –“Así nos vai”-, recados a la Guardia Civil –“Picolo (vas de verde)”- y amores que matan –“Eu mato por ti”-.

Grupo:

Terbutalina es un broncodilatador que se utiliza...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. O teu corpo pide jerra
  2. Xira funeraria
  3. Así nos vai
  4. Picolo (vas de verde)
  5. Eu mato por ti
  6. Suisidarse
  7. Non sei que

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email