Compartido entre H.H.H. y Vitu’s Dance que surge como propuesta de Pablo López (por entonces trabajando en Fobia y Potencial Hardcore antes de montar con otros dos amigos el sello Rumble Records) que además se encarga del diseño gráfico, un combinado de blancos y negros con foto de portada de un cuerpo quemado y estética similar a la de Crass Records.
Los grupos grabaron en los estudios Amadeus de San Sebastián en verano de 1991, presentando argumentos similares en su manera de entender el punk hardcore.
Para entonces los catalanes ya daban muestras de haberse acercado al thrash metal, con juegos de voces que combinaban el modo gutural y ronco propia del género con coros más agudos. Reinciden en algunas de las coordenadas del «A Por Ellos… Que Son Muchos y Están Cachas» (Potencial Hardcore, 1990)Añade este contenido: intro a base de intervenciones de políticos, relajamiento melódico en los temas cantados en catalán, burla final a costa del heavy rock y fiereza similar como tono general.
Vitus Dance por su parte ofrecía variedad a partir del esqueleto de hardcore general. Aires de metal, rapidez, galopes contenidos en «Esto es lo que quiero que veas«, que termina teniendo hasta ecos en las voces. En «Ante la ley» terminan hacia un tono de épica de guitarras de metal pesado haciendo solos quejumbrosos.. Y es que los temas que pueden evolucionar hacia diferentes frentes sin problema. «No tenemos futuro ni falta que nos hace» cantan en «Mi generación«, en un ejercicio de nihilismo acorde con el género. Consiguen sonar un punto más lentos que H.H.H. lo que permite que las letras se entiendan sin tanta dificultad.
Un experimento el de juntar a los dos grupos que se salda con éxito.