Con el grupo ya fuera de la órbita de DRO y haciéndolo coincidir con la edición de "Cultura Popular" (Virgin, 1997), la antigua discográfica lanza una recopilación, que de entrada, resulta interesante: todas las versiones que Siniestro Total había realizado durante la etapa con DRO; y no son pocas. Este disco reúne veinticinco canciones.
Los gallegos nunca han tenido problema en adaptar a su registro personal temas de muy variado origen. Y además siempre lo han hecho muy bien. En los casos de adaptaciones de grupos extranjeros, las versiones tenían además el plus de lo ingenioso de la conversión de las letras.
El problema es que el lanzamiento de este trabajo se hace sin consultar al grupo, con lo que se trata, evidentemente de un disco del que Siniestro Total poco más que reniega. Sobre el mismo comentaban en su web oficial: "Se trata de una recopilación engañosa (editada sin consultarnos nada) con temas que ya están publicados y que intenta aprovechar la edición de ‘Cultura Popular’ (éste sí que es recomendable)."
Una pena claro, por la falta de entendimiento entre grupo y la discográfica con la que pasaron casi diez años y porque de alguna manera malogra lo que podía haber sido una buena iniciativa.