A principios de los 90, Malevaje está en un gran momento, especialmente en directo, lo que les lleva a plasmarlo en un disco doble, que se graba los días 26 y 27 de noviembre de 1990 en el Teatro Principal de San Sebastián y se edita con el título de “Envido” (DRO / Tres Cipreses, 1991).
Se trata de su mejor disco, en el que abordan la práctica totalidad de los clásicos del grupo, e introducen algunas versiones de clásicos del género, cinco de ellos nunca antes grabados por el grupo de Antonio Bartrina; entre ellos, «Esta noche me emborracho«, «La última curda» o «Melodía de arrabal«.
El sonido y las interpretaciones son sensacionales, y es el punto de partida perfecto para quien quiera introducirse en la música de Malevaje, e imprescindible para cualquier seguidor de estos tangueros.
Además, con «Envido» se cierra una época, la de DRO / Tres Cipreses, la de mayor popularidad y la más brillante de Malevaje que, a partir de este momento, experimentará importantes cambios.
Tras este disco, Virginia Díez, que había participado, bailando un tango, en la película “Átame” (1990) de Pedro Almodóvar, abandona para continuar su carrera como bailarina y coreógrafa, siendo sustituida en directo por Marcela Amoedo y Marcelo Franceschi, dos bailarines procedentes de Córdoba, Argentina, aunque afincados en Madrid desde principios de los 80, y el maestro Osvaldo Larrea se vuelve a su Argentina natal, por lo que, para las siguientes entregas, será sustituido por otro bandeonista, Jorge Orlando Lema. Osvaldo Larrea seguirá colaborando con el grupo, componiendo y arreglando muchas de las canciones.