Cruzo los Dedos / Artista Relevación

Para su segunda entrega, que supuso la primera referencia de la discográfica Discos de Kirlian, Doble Pletina siguieron regrabando temas de sus demos para darles una nueva visión. Los dos temas escogidos son bastante diferentes entre sí: probablemente “Cruzo los dedos” sea una de sus canciones más amargas, relato del hastío y la decepción, que a la vez acaba dejando paso a la esperanza. La canción comienza con una guitarra para ir añadiendo elementos sonoros que terminan con la sierra de Marc, que a modo de theremin le da un aire entre desolador y triste que le viene muy bien.

“Artista revelación”, por su parte, es una divertida tonada costumbrista con la que muchos nos sentiremos reflejados, ese momento en el que tienes la idea más brillante de la historia y que acaba en nada. Envuelta en música saltarina y cantada con una calma que traspasa, huele a clásico.

En ocasiones, la música en pequeñas dosis se agradece más que ninguna otra, y Doble Pletina, lanzando dos canciones de cuando en cuando, se aseguran tocar las teclas correctas, que nada sobre. Y con su segunda referencia acierta de lleno, una delicia.

 

Grupo:

Marc y Laura, procedentes de la banda...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

CD 1

  1. Cruzo los dedos
  2. Artista relevación

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email