El año 1965 comienza para la cantante zaragozana afincada en Barcelona con este EP bastante anodino. No quiero decir malo sino más bien monótono y un tanto decepcionante tras los dos buenos discos anteriores.
Belter apuesta por la balada y el tema más interesante puede ser ese “Mi mundo”, un buen tema de origen italiano cargado de emoción en un crescendo ampuloso. Una canción que en inglés fue también grabada por la ye yé británica Cilla Black.
Aparte este buen tema, poco más que reseñar. La cursilona “Como seas” es una versión del “Be anything” que la edulcorada Peggy Lee había grabado ya trece años antes.
Para la cara B un tema dicharachero y pachanguero titulado “Dime la verdad”. Lo más destacable hay que buscarlo aquí en el acompañamiento de Latin Quartet, un competente conjunto del sello Belter. “Como te extraño mi amor” fue un tema muy popular en aquellos años centrales de la década de los 60. Buenas voces masculinas como Luis Gardey o el argentino Leo Dan también la grabaron. La versión de Teresa María no es especialmente brillante y transmite un cierto aire de rutina.