Basta / Alma y Corazón / Me Enamoré de una Estrella / No Existe el Amor

Basta / Alma y Corazón / Me Enamoré de una Estrella / No Existe el Amor

Clásico disco de música ligera con orquestina al fondo y Lita sacando adelante las versiones españolas de dos temas italianos y otras dos norteamericanas, todas ellas bastante trasnochadas.

De las dos parejas, nos quedamos, siquiera por prestigio de sus autores, con las dos americanas: “Heart and soul” de Hoagy Carmichael y “I’ve told every little star” de Jerome Kern y Oscar Hammerstein. En ambos casos se trata de piezas procedentes de comedias musicales de los años 30. Elegimos ésta última, un fox-trot, para ilustrar este comentario.

Mención aparte merece la foto de portada con una Lita peinada, maquillada y vestida para aparentar una edad que no tenia ni de lejos.

Grupo:

En la década de los 50 los...

Compartir:

Tracklist:

  1. Basta
  2. Alma y corazón
  3. Me enamoré de una estrella
  4. No existe el amor

Compartir:

La Fonoteca
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.