All Right, Ok / Twist, Twist / Hey Let’s Twist / Twistin’ Baby

Dada la buena acogida del anterior EP, cuatro meses después Belter pone en la calle un segundo EP dedicado al retorcido ritmo del twist. Bastante parecido al anterior, aunque ligeramente más trabajado de coros e instrumentación, que, en cualquier caso, siguen siendo de gran simpleza. Al igual que su debut, también aquí figuran dos canciones en castellano y otras dos en sufrido inglés.

“Twist, twist” recuerda enormemente al “Twist sensacional” que protagonizaba el primer EP del conjunto. Papel preponderante y despendolado del saxo en “Hey, let’s twist” cantado en un inglés macarrónico. Por su parte “Twistin’ baby” resulta algo más comedido y con mejor tratamiento vocal, siempre dentro del repetitivo ritmo de moda.

El tema de cabecera es también un twist más gritado que cantado de ritmo contagioso con una instrumentación escueta presidida por una ruidosa batería. Tampoco esta canción se libra del ambiente jaranero que a veces da la impresión de que los cuatro se desentienden de la canción y se dedican a animarse mutuamente cual forofos futbolísticos en día de derby.

Grupo:

Puede resultar extraño que uno de los conjuntos...

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tracklist:

  1. All right, Ok
  2. Twist, twist
  3. Hey let s twist
  4. Twistin baby

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email