Planeta Iribarne

Planeta Iribarne

El debut de Los Iribarnes es este EP grabado en los estudios Cracatoa en junio del 2006. Seis canciones que son ante todo pura experimentación hipnótica que supone una confraternización del punk, el blues, el noise y el rock.

Abren con la instrumental “Máis alá da lúa”, intensidad marciana con cierto toque bizarro, regusto a licor café y una batería efervescente. En “Cabeza de Estado” su plan para controlar la galaxia se pone seriamente en peligro al toparse con un hombre que con un solo dedo es capaz de gobernar un estado… Fraga. Este tema recuerda en cierto modo a Vulpess.

Pronto logran hacerse con el control de la situación y las cosas mejoran cuando circulando por la “A-55” atropellan a José María Aznar. La conmoción en la Tierra es tan grande que el “Miedo a un planeta” Iribarne se extiende por las principales ciudades del planeta. Todo queda “Fora de descontrol”.

El punk y el fuego se adueñan de las calles y los Iribarnes logran llevar a cabo su “Plan XIII”, es decir, propagar su mensaje gamberro por todo el territorio gallego.

Grupo:

“Los Iribarnes llegan desde el espacio exterior...

Compartir:

Tracklist:

CD 1

  1. Máis alá da Lña
  2. Cabeza de Estado
  3. A-55
  4. Miedo a un planeta
  5. Fora de descontrol
  6. Plan XIII

Compartir: