foto del usuario Fernando Fernández Rego
Mis datos
Rol
administrador
Fecha alta
12/07/2009
Sobre mí

Administrador y redactor de Lafonoteca.net. Escritor. Colaborador de Mondosonoro, Rockdelux...

Actividad reciente
1 21 22 23

foto del grupo Los Vegetales
Los Vegetales Fecha de Alta: 30/03/2008

Talento y malditismo, son las palabras que a uno le vienen a la mente cuando se menciona a Los Vegetales. Talento porque ahí están para el disfrute de quien quiera escucharlas las grandes canciones que nos dejaron, y malditismo por muchos motivos: porque su historia no llegó a alcanzar el…

Más Info…

foto del grupo Los Hermanos Dalton
Los Hermanos Dalton Fecha de Alta: 30/03/2008

En la escena independiente siempre ha habido grupos mimados por los medios y grupos que a pesar de ser en cierto modo ninguneados por ellos logran colarse en el circuito a base de trabajo y constancia. En este segundo grupo debemos incluir a Los Hermanos Dalton, uno de los principales…

Más Info…

foto del grupo Aerolíneas Federales
Aerolíneas Federales Fecha de Alta: 30/03/2008

En los primeros años 80 los grupos españoles asimilaban como podían la new wave inglesa. En muchas ocasiones y con el "do it yourself" por bandera, suplieron sus escasos conocimientos musicales con talento, ingenio y muchas ganas de aprender. Aunque el epicentro era Madrid, en Vigo también surgían una cantidad…

Más Info…

foto del grupo Tequila
Tequila Fecha de Alta: 30/03/2008

Tequila nacieron en el lugar adecuado y en el momento más oportuno. Ellos acercaron el rock a las masas, y cuando hablo de rock hablo de rock and roll, de tener como ídolos a los Rolling Stones, de ser conscientes de que “It's only rock and roll but I like…

Más Info…

foto del grupo Máquina!
Máquina! Fecha de Alta: 30/03/2008

Los inicios del rock progresivo con una clara tendencia underground y americana tuvieron en España dos focos de desarrollo importantes, Sevilla en la que encontramos a Smash, y Barcelona en donde surgen Máquina!. Dos grupos que nacieron y murieron a la par y que nos dejaron dos grandes discos como…

Más Info…