¿QUÉ ES ESO DE LAFONOTECA AZUL ALCACHOFA?

Grabaciones Azul AlcachofaComprobado está que la manera más eficiente de favorecer la difusión de las nuevas propuestas musicales es organizar y promocionar conciertos, conciertos y más conciertos. Carteles interesantes, que combinen bandas complementarias, que atraigan a fans, amigos y, lo que es más importante si cabe, al público más atento e inquieto, siempre deseoso de descubrir nuevos talentos. Ese es el plan.

Tras valorar un buen número de opciones, de entre las salas de Madrid, hemos encontrado en El Juglar la ideal para complementar los eventos que hemos venido organizando en Madrid, de manera regular, en Siroco. Céntrica y con buen ambiente, situada en una zona bulliciosa y variada ideal para el pre y el post concierto, El Juglar reúne las condiciones ideales de aforo y sonido que queríamos para iniciar una nueva serie de conciertos que se celebrarán bajo la marca de LaFonoteca Azul Alcachofa. Además, El Juglar aporta una posibilidad poco habitual, muy interesante y que no podíamos dejar pasar: la de grabar los conciertos en una sesión profesional multipista.

Visto en perspectiva, gracias a las grabaciones en vivo, hoy nos han llegado testimonio de grupos imprescindibles que no llegaron a dejar registradas en el estudio sus mejores canciones o que, sencillamente, alcanzaban sobre el escenario su verdadera dimensión como banda. Abrimos así la posibilidad de acrecentar el legado sonoro de los grupos que pasarán por los próximos eventos, con una grabación en directo que también sirva de recuerdo a los asistentes de lo que esperamos sean muchas noches memorables.

En definitiva, este nuevo ciclo de conciertos en esta “nueva” sala arranca mimando el detalle, poniendo el máximo cuidado en que la organización acompañe y esté al nivel del amor por la música independiente que nos ha unido a LaFonoteca y a Grabaciones Azul Alcachofa: habrá conciertos intachables y otros que sencillamente apunten cosas buenas, citas a la que les falte algo y otras que salgan completamente redondas. Pero esperamos que el precio ajustado de la entrada quede siempre sobradamente cubierto con el espectáculo, y que tanto el público como las bandas queden encantadas.

Y como el movimiento se demuestra… andando, de momento, ya podemos anunciar las dos primeras fechas, dos carteles que presentamos con mucha ilusión: El miércoles 9 de noviembre, presentación del disco de debut de Cosmen Adelaida, y el viernes 9 de diciembre tendremos el inmenso placer de presentar en su debut madrileño a Doble Pletina. ¿Queda algo por añadir? Sí, que ¡allí nos vemos!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad