PUENTE AÉREO VOL. 1: GÚDAR + HAZTE LAPÓN

Diseño de Santiago Morilla
Diseño de Santiago Morilla

LaFonoteca y LaFonoteca BCN dan pistoletazo de salida a «Puente Aéreo», una colección de 7” en vinilo cuya intención es establecer un diálogo musical entre las ciudades en que tenemos presencia: Madrid y Barcelona. En cada uno de los singles de la colección participará un grupo de cada una de ellas, con alguna aportación especial para la ocasión.

Los escogidos para inaugurar esta colección son Hazte Lapón -grupo desarrollado en Madrid que ya abría nuestra primera referencia discográfica– y Gúdar -del Baix Llobregat, presentes también en el recopilatorio de este año de la escena barcelonesa “Mar y Montaña” (2013)-, y lo hacen versionándose mutuamente. De este modo, en la cara A podemos encontrar las versiones de «Muerte en Bangkok» y «Carretera perdida», y en la cara AA (aquí no hay B que valga) los temas originales.

Este primer volumen, con diseño a cargo de Santiago Morilla y masterización de Raúl Querido, ve la luz con una tirada limitada a 200 copias y se pondrá a la venta en exclusiva en el Café Molar de Madrid y en Ultra-Local Records de Barcelona, colaboradores en la edición, el próximo 19 de abril durante los festejos de celebración del Día de las Tiendas de Discos, en cuya organización y difusión estamos involucrados.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad