OS PRESENTAMOS A SONIDO MUCHACHO

Sonido Muchacho logoQueríamos presentaros al colectivo Sonido Muchacho, porque a partir de ahora nos van a montar unos vídeos bien molones, con lo cual podemos hablar de que hemos iniciado una estrecha colaboración con el objetivo de ofreceros más y mejores contenidos. Pero como no nos aclaramos muy bien qué es lo que pretenden, hemos pensado que es mejor que sean ellos mismos los que se introduzcan.

«¿Qué es Sonido Muchacho? La pregunta es difícil, complicada. Ni nosotros lo entendemos. Lo que sí que sabemos es que tenemos un nombre raro, peculiar, extravagante; un cerdo azul con alas como logo, y utilizamos la tipografía Calibri. También podemos decir que somos un grupo de amigos que nos hemos juntado en un momento complicado para hacer lo que nos gusta, y sí, tiene que ver con la música.

Desde Madrid, Barcelona y Bilbao, vamos a trabajar para sacar un proyecto adelante en el que pondremos todas nuestras ganas, y mucho esfuerzo para hacer las cosas bien. Desde la realización de vídeos musicales hasta la producción de las bandas que nos gusten. Todo entra para que, esperemos, algún día podamos dar sentido a Sonido Muchacho.»

 

Sonido Muchacho en Facebook
Sonido Muchacho en Twitter

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad