PRESENTACIÓN DEL LIBRO «ESTO ES LO QUE HAY», DE EDUARDO BARTRINA DE LOS JETS POR JULIÁN MOLERO

(En la foto de izquierda a derecha: Julián Molero, Eduardo Bartrina y la alcaldesa de Nuevo Baztán)
(En la foto de izquierda a derecha: Julián Molero, Eduardo Bartrina y la alcaldesa de Nuevo Baztán)

El pasado 3 de septiembre se presentó el libro autobiográfico «Esto Es Lo Que Hay» (Visión, 2010), de Eduardo Bartrina, publicado por Editorial Visión. Eduardo es el veterano ex batería y lider de Los Jets y durante la década de los 60 militó en otros grupos españoles.

La presentación del acto corrio a cargo de nuestro arqueólogo musical Julián Molero, que destacó la larga trayectoria del autor como músico, productor y ejecutivo musical. Así mismo comentó el amplio camino musical recorrido por el autor, tanto en España como en el extranjero.

El libro bien pudiera dividirse en tres partes: los difíciles inicios musicales de los años 60, la etapa en que Eduardo Bartrina vivió y trabajó en Estados Unidos como responsable de la SGAE para América, y su trayectoria con Los Jets, un grupo laureado en el extranjero y desconocido en su propio país.

Al acto asistieron poco más de un centenar de personas. Entre ellas, autoridades locales de Nuevo Baztán, localidad de residencia de Eduardo donde se llevó a cabo la presentación, e históricos de la música española como Joaquín Torres o Manolo Garrido.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad