‘NUEVOS BRÍOS’: NUESTRO TERCER RECOPILATORIO DE BANDAS EMERGENTES DE MADRID

Diseño de Marta Pina
Diseño de Marta Pina

 
Como los dos años anteriores, volvemos a tomar el pulso al panorama musical independiente de Madrid con la edición de un nuevo recopilatorio en vinilo de bandas emergentes de la capital. «Nuevos Bríos» es la cuarta referencia de LaFonoteca, y la tercera de su catálogo dedicada a la escena independiente de Madrid. Tras el popluminoso de «No Te Apures Mamá» (2011), el oscuro e inquietante «Espectros» (2012), y la melancolía afilada de «Madrid Está Helado» (2012) ve la luz este «Nuevos Bríos» mucho más cercano al punky al garage, que incluye temas de dieciséis de algunos de los grupos que hemos considerado más interesantes durante estos últimos meses.

En una edición limitada de 300 copias en vinilo, con diseño de Marta Pina y masterización de Raúl Querido, “Nuevos Bríos” se presentará en directo en un mini-festival los días 6 y 7 del próximo mes de septiembre en la sala Siroco de Madrid en el que participarán diez de las bandas incluidas en el recopilatorio.

El disco completo puede adquirirse en todos los conciertos organizados por LaFonoteca, en nuestro espacio de vinilos del Café Molar de Madrid, así como en nuestra tienda, donde está también disponible en streamingy descarga digital gratuita.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.