«NO TE APURES MAMÁ, ES SÓLO MÚSICA POP», NUESTRO PRIMER LANZAMIENTO DISCOGRÁFICO, ¡YA A LA VENTA!

Diseño de María Silva

No te apures mamá

Sacamos a la luz nuestra primera referencia, un recopilatorio que esperemos tenga una gran acogida entre los amantes del vinilo y del mundo maquetero en general. Catorce canciones pertenecientes a catorce grupos de la escena madrileña, con el pop como denominador común, masterizado por Javier Ferrás, arte a cargo de María Silva, y en edición limitada y numerada a 300 copias en vinilo de 12″.

Se pretende recoger un puñado de buenas canciones pop procedentes de bandas maqueteras de la efervescente escena madrileña, reflejando un momento que consideramos que vale la pena señalar. No están todos los que son (ahí nos dejamos fuera a amigos como Tigres Leones o a Los Ingenieros Alemanes), pero sí son todos los que están. Canciones bonitas en un envoltorio bonito.

1.Hazte Lapón«Astrología Universal»
2.Alborotador Gomasio«En el espejo»
3.Ed Wood Lovers«DC»
4.Los Autócratas «Ikea»
5.Rusos Blancos «Carreras de lesbianas»
6.Los Claveles«Viaje al centro de mi habitación»
7.Cosmen Adelaida«Supermercado»
8.Betacam «Primos lejanos»
9.Little Toys«El día de la Independencia (o toma, conquista y derrota de Santa María de los Andes)»
10.Solletico«Las barbas del capitán»
11.Luis Brea «Me cago en la puta»
12.El Mago Howl «Mijail»
13.Alquitrán (no es poco)«Tesis»
14.(bonus track) Raúl Querido «Fin de año»

Compartir:

Comentarios

  1. […] ‘No te apures mamá, es solo música pop’ es un vinilo recopilatorio editado por lafonoteca, edición limitada y numerada a mano de 300 copias en vinilo de 12″ y 140gr, con 14 canciones pertenecientes a 14 grupos de la escena madrileña, con el pop como denominador común. La lista de grupos elegidos para este primer recopilatorio es la siguiente: Hazte Lapón, Alborotador Gomasio, Ed Wood Lovers, Los Autócratas, Rusos Blancos, Los Claveles, Cosmen Adelaida, Betacam, Little Toys, Solletico, Luis Brea, El Mago Howl, Alquitrán (no es poco), Raúl Querido. El recopilatorio ha sido ,asterizado por Javier Ferrás, viene con un cuidadísimo artwork a cargo de María Silva, y ha sido fabricado en Era Producciones. […]

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.