LAFONOTECA CELEBRA EL DÍA DE LAS TIENDAS DE DISCOS EL 19 DE ABRIL

Logo diseñado por Vanessa Millet

El Día de las Tiendas de Discos es una iniciativa surgida en 2011 de la unión de numerosas tiendas y sellos independientes nacionales que no cumplían con los requisitos del oficial Record Store Day para animar al público a visitar los pequeños establecimientos especializados y fomentar el consumo de discos en formato físico. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el DTD une fuerzas con el RSD para celebrar una gran fiesta el próximo sábado 19 de abril en más de veinte tiendas de discos de diversas ciudades españolas.

Por nuestro lado, aparte de haber formado parte activa de la organización, coordinación y promoción del evento, hemos lanzado en exclusiva un single en el que Hazte Lapón y Gúdar se versionan mutuamente, abriendo la colección de 7″ «Puente Aéreo» entre grupos de Madrid y Barcelona. El lanzamiento sale con la colaboración de dos de nuestras tiendas de discos favoritas, Café Molar y Ultra-Local Records, y se venderá por primera vez en exclusiva en ambas. Aquí tienes todos los detalles relativos al disco.

Además, en Madrid contaremos con una curiosa exposición en el Café Molar, «Del Sur al Cha Cha Cha» con bolsas de tiendas de discos de más de treinta ciudades de todo el mundo (desde Santurce a Madrid, pasando por San Francisco o Tel Aviv). La inauguración de la misma será a partir de las 20h del viernes 18, con algo de picoteo y pinchada en vinilo a cargo de Manu Puñonrostro, que es quien ha venido reuniendo todas estas bolsas durante todo este tiempo. Aquí los detalles.

Para finalizar, el mismo sábado contaremos con los conciertos en acústico de Incendios, M A J E S T A D y Univers en horario vermut y entrada gratuita. Más detalles del evento, aquí.

En definitiva, si te quedas en Madrid esta Semana Santa, te aburrirás sólo si quieres.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad