Banda manchega, con unos años ya de bagaje, que en 2003 empieza a tocar en su Toledo natal con una formación compuesta por Ángel Cubero (voces y guitarra), David Cubero (guitarra), Raúl Castaño (batería), Rober (saxo) y Grinch (bajo).
Con los años, los bolos y mucha ilusión consiguen por fin juntar un puñado de canciones para meterse en un estudio. Así graban «There’s Nothing Left to Give Up» (Autoproducido, 2009), un EP obtuso, oscuro y que vive inquietantemente en la penumbra. Mueven su demo y reciben la noticia de que «MondoSonoro» (Sister Sonic) la elige como la mejor de 2009. Del asunto les llega algo de publicidad y empiezan a tocar con gente como Lagartija Nick o Edredón; incluso consiguen tocar en la sala Heineken.
Siguen presentándose a certámenes y participan en Demonova para el Contempopránea 2010, o en festivales como Fesen Local III o Fessen, ambos en 2010. A finales del siguiente año se vuelven a meter en el estudio y graban «3» (Autoproducido, 2012), su primer LP; con un sonido más incisivo y oscuro. Una música que refleja la inquietud de sus influencias post punk e indies de los 90. Al poco se incorporó a la formación Antonio Maestre -Mae-.
Comentarios