The Home Phonema

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Fusión morbosa entre el post-punk y las influencias de grandes bandas de rock oscuro de los 90

Banda manchega, con unos años ya de bagaje, que en 2003 empieza a tocar en su Toledo natal con una formación compuesta por Ángel Cubero (voces y guitarra), David Cubero (guitarra), Raúl Castaño (batería), Rober (saxo) y Grinch (bajo).

Con los años, los bolos y mucha ilusión consiguen por fin juntar un puñado de canciones para meterse en un estudio. Así graban «There’s Nothing Left to Give Up» (Autoproducido, 2009), un EP obtuso, oscuro y que vive inquietantemente en la penumbra. Mueven su demo y reciben la noticia de que «MondoSonoro» (Sister Sonic) la elige como la mejor de 2009. Del asunto les llega algo de publicidad y empiezan a tocar con gente como Lagartija Nick o Edredón; incluso consiguen tocar en la sala Heineken.

Siguen presentándose a certámenes y participan en Demonova para el Contempopránea 2010, o en festivales como Fesen Local III o Fessen, ambos en 2010. A finales del siguiente año se vuelven a meter en el estudio y graban «3» (Autoproducido, 2012), su primer LP; con un sonido más incisivo y oscuro. Una música que refleja la inquietud de sus influencias post punk e indies de los 90. Al poco se incorporó a la formación Antonio Maestre -Mae-.

Álbumes:

3

2012

El primer LP de los toledanos es un lamento afilado y subversivo, una apuesta por la oscuridad en unos temas...

There's Nothing Left to Give Up

2009

El EP de debut de es un documento sonoro que, de primera oída, se ve que está trabajado a conciencia....

No existen relacionados.

Comentarios

Dejar un comentario

El registro no es requerido


Comentando aceptas la Política de Privacidad